Y seguido del buen tiempo….comienza la época de los Bautizos y Comuniones, y cómo no, la difícil tarea de conseguir lo mejor al mejor precio.
El bautizo suele ser un momento muy deseado para muchos papás. Pero planear ese evento tan especial puede ser un tanto estresante. El bautizo no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza.
Siguiendo unos sencillos pasos puede ser mas facil:
La iglesia. Contacta con suficiente antelación con la parroquia donde quieras celebrar su bautizo para que te den la fecha que más os convenga. Consulta con el sacerdote todos los detalles que consideréis necesarios: si podéis elegir dos hombres o dos mujeres como padrinos, cómo transcurrirá la ceremonia o si será bautizado con más bebés.
Los padrinos. Adiós a la costumbre que marcaba que los padrinos de boda o los abuelos debían ser los padrinos de bautismo del niño. Los tíos del pequeño o amigos muy cercanos a sus padres suelen ser hoy en día los elegidos para apadrinar a los bebés.
Fija un presupuesto. Realista y ajustada a los tiempos. Así debería ser la cantidad que penséis gastaros en el bautizo de tu pequeño.
La ropa del protagonista. Desde largos y trabajados faldones a vestidos sencillos. La oferta de moda para los bautizos es inabarcable y tu elección dependerá de vuestros gustos. Lo que sí has de considerar cuando le compres el traje es que debería ser lo más cómodo posible pues pasará muchas horas con él puesto.
Un recuerdo para los invitados. Un llavero, un imán, un marcapáginas. La oferta de detalles para entregar a familiares y amigos es interminable, sobre todo si recurres a internet.
Muchas mamás sueñan con una fiesta y ceremonia de bautismo perfectas. Es un día muy especial en el que vestimos al bebé de forma especoañ y celebramos en compañía de nuestros seres más queridos. Obviamente, ¡quieres que todo salga perfecto! Bueno, es posible que nada salga como lo planeaste, porque así es la vida. Así que no importa que algunas cosas no salgan como las habías planeado. Lo importante es disfrutar ese bonito momento en compañía de tus personas amadas.