Existen varias cosas que no pueden faltar en el armario de una mujer: Entre ellas una camisa blanca, un abrigo, unos vaqueros que hagan lucir silueta, y unos zapatos para aquellas ocasiones más especiales, sin olvidar una camisa de cuadros. Las camisas de cuadros ahora son diseños polivalentes, y encajan en la vida diaria igual que en los eventos especiales. Te mostramos 8 posibilidades de combinación, de la camisa de cuadros con otras prendas, que te darán nuevas ideas para adaptarla a tu personalidad.
- Combinación roquera
Combinarla con pantalones de cuero negro pitillos, o unos leggings y botas planas. De esta forma, la camisa de cuadros se convierte en todo un detalle que mostrará fuerza y te dará un toque desenfadado.
- Para días soleados
Para aquellos días no tan grises, las camisas de cuadros en tonos azules, verdes y blancos y un vaquero pitillo en gris. Es una combinación perfecta de colores y prendas.
- Combinarlas con zapatilla deportivas
Y es que esta prenda es polivalente. La combinación de la camisa de cuadros con unos pitillos y unas zapatillas blancas te puede servir, para restar informalidad al estilismo.
- Estilo ancho
Un minivestido con unas botas negras, por encima de la rodilla y la camisa de cuadros a modo de cazadora, puede demostrar que tienes mucho estilo. También lo puedes combinar con unos pantalones tejanos y llevándola sobre una camiseta básica.
- Complemento nocturno
Esta prenda no solamente corresponde a estilismos diurnos, ya sea una camisa de cuadros en tonos azules y rojos anudada a la cintura combinada con una falda, puede adaptarse a ti muy bien.
- El clásico, en rojo
El modelo inicial de la camisa de cuadros se componía en base al color rojo, actualmente, podemos encontrar camisas de cuadros en cualquier tonalidad. Este diseño tan clásico es perfecto para combinar con unos pitillos y botas negras. Aunque si lo que quieres es un toque campestre, puedes esconderla por dentro de tu vaquero, y así lucir un buen cinturón con unas botas altas.
- La versión veraniega
La versión más tradicional de la camisa de cuadros estaba hecha de materiales resistentes y que proporcionaban calor, como la franela, para sobrellevar los duros días de invierno en el bosque. Hoy día, podemos encontrar modelos en telas ligeras y de manga. De esta forma puedes lucir tu camisa en cualquier estación del año.
- Rodeando tu cintura
Si no quieres llevar sobre tus hombros este modelo, ¡átatelo! De esta forma, conseguirás un ‘look’ de tendencia y será la forma más sencilla de renovar tu camisa.
¡Hazte con la tuya!
Ahora es el momento que empieces a hacer tus compras para hacerte con la que más te guste. En cuanto a acabados, hay de todos los tipos, desde las clásicas rojas y negras que se modernizan con una variedad de patrones, hasta las de última tendencia con transparencias incluidas. Aún así, si eres exigente y deseas no solamente ir a la moda sino que aportar moda también ¿Por qué no echar un vistazo a muestrarios de camisería , y así elegir diseños acordes con tu personalidad?