La Cámara de Comercio de Terrassa i comarca, con el director gerente de la institución a la cabeza, el señor Josep Prats y el director general de la compañía Dangel Salazar han llegado a un acuerdo para brindar su ayuda a la empresa Cyberall Group durante las fases de crecimiento que esta empresa encargada de la distribución de material eléctrico e industrial desarrollará durante los próximos meses.
Este es el principal punto en común al que llegaron después de la reunión celebrada en las oficinas centrales de la firma española, situadas en la calle Aureli Capmany de Sant Cugat del Vallés, a muy pocos quilómetros de la ciudad de Barcelona.
La Cámara de Comercio de Terrassa i comarca se constituyó en 1886, y fué la primera de Catalunya en hacerlo, y la tercera en España. Es una entidad que ofrece servicios con la finalidad de dar información, asesoramiento i formación para mejorar la gestión de las empresas, así como fomentar la promoción de la expansión internacional y favorecer los intereses generales de las empresas. También actua como a órgano consultivo de la administración.
Por otro lado la empresa Cyberall Group, es subministradora de equipos de distribución eléctrica, control industrial, automatización y electrónica. Vende tanto para que el cliente disponga de ello inmendiatamente para su venta como para reposición de stock.