San Cugat del Vallés para fomentar el comercio y impulsar la actividad comercial ofreció durante 4 días ( del 23 al 26 de Abril) el Festival Experience, donde la agencia organizadora de eventos ofrece hasta 120 actividades de sectores culturales, sociales, comerciales y empresariales.
La organización de eventos culturales es una de las mejores maneras de impulsar el negocio y hacer que la gente tome contacto con tiendas y negocios de la zona.
Los asistentes al festival destacaron por ser de todas las edades ya que la agenda de actividades intentó acceder al mayor número de público. Desde una muestra gastronómica hasta sesiones de danza o jazz amenizaron la jornada e hicieron disfrutar a grandes y pequeños. También hubo tiempo para hacer cultura y numerosos edificios públicos abrieron sus puertas de forma gratuita para todo aquel que quisiera conocer un poco más de la historia de la ciudad.
La primavera es la época del año en la que más gusta pasear y los comercios de la zona aprovechan esa circumstancia para dar lo mejor al cliente. Gracias al apoyo del alcalde con la creación de estas ferias se estimula mucho el ánimo de comerciantes y clientes y eso se traduce en un aumento en el crecimiento de ventas para la población.
Otras poblaciones que aprovechan el buen tiempo para atraer a compradores es Sant Vicenç de Montalt con su Feria de la Fresa, Mataró ( parc central) con la Feria de atracciones el 25 de Mayo o Montmeló con el Campeonato de Fórmula 1 que según la agencia de eventos automovilisticos prevé recibir a más de 2 millones de asistentes.
¿Qué mejor oportunidad para conocer nuestros pueblos que un hermoso dia de Primavera? En cada uno de ellos se esforzarán por darnos el mejor servicio y productos autóctonos de calidad.