La nueva moda, un extraordinario salto a la vida común de los palets. Muchos de nosotros hemos escuchado hablar en alguna ocasión o hemos visto con nuestros propios ojos la utilidad que se le puede dar a los palets en el interiorismo. El uso de estas estructuras de madera cada vez es mayor encontrándose en comedores, habitaciones, jardines e incluso baños.
Están fabricados de un material económico, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de los usuarios de estos elementos los encuentran reutilizados por lo tanto el precio de compra es o muy bajo o incluso inexistente. Los palets permiten con totalidad libertad diseñar y elaborar nuestros propios diseños inmuebles al gusto, esto lo hace altamente personalizable pudiéndole dar la forma o el color que nosotros queramos con apenas una buena capa de pintura o una simple sierra para darle la forma que queramos.
También tiene sus desventajas, al ser un producto básico posteriormente personalizable, el proceso puede ser algo largo desde que conseguimos el palet hasta podemos ponerlos en el hueco que le tenemos cargado.
Algunos de los ejemplos que podemos encontrar son:
- Una terraza chill out, los palets pueden ser la mejor opción para decorar nuestro jardín y darle un tono más acogedor.
- Mueble bar. Con cuatro palets seremos capaces de crear un original mueble bar.
- Estanterías.
- Sofás. Con unos palets y unos cojines podemos crear un magnifico y original sofá
- Cabeceros de cama. Los efectos de la madera sobre una cama pueden quedar genial.
Es una moda que nos acompaña desde hace años y que parece que estará con nosotros algunos años más, la personalización y adaptación de los muebles a nuestros gustos es algo que está en auge. Cada vez buscamos más ese punto original y vanguardista que distinga nuestro hogar de todos los demás.