El verano está a la vuelta de la esquina y son muchos los que adoran esta estación del año porque pueden disfrutar de su jardín con césped artificial, el cual, han estado cuidando todo el año para sacarle ahora el máximo partido y que luzca esplendido toda la temporada estival.
Pero no solo es necesario contar con un buen césped artificial para jardín si se quiere presumir de él. Existen elementos que pueden ayudar a hacerlo más acogedor. Es fundamental conocer el espacio disponible para así, escoger aquellos componentes que harán que nuestro jardín artificial se vea bonito y accesible.
Una de las tendencias en decoración de exteriores para este verano, que dará vida a este espacio, es la de disponer de una zona dedicada a la relajación, una zona chill out, que permita tener largas charlas entre amigos, leer durante horas o simplemente relajarse y disfrutar del entorno. Para ello, basta con colocar unos sillones en el jardín, los cuales pueden ser de material reciclado utilizando palets barnizados y tapizados para que cumplan la función de proveer de un espacio cómodo a nuestro jardín. Además, con estos mismos palets se pueden crear mesas de centro que permitan incluso comer o cenar en ese espacio tan acogedor.
Si además disponemos de piscina, hay que tener especial cuidado con esta zona, es decir, dotarla de tumbonas para que se pueda disfrutar no solo del baño sino también de la posterior salida de la piscina.
Obviamente, aquellos que disponen de espacios más modestos y cuentan con césped artificial en la terraza o ático, también pueden inspirarse en estas ideas y tendencias y hacer de esos espacios lugares acogedores con encanto, que atrapen y donde se puedan pasar las horas desconectando del mundo.