El Restaurante Cipriani es una de los más lujosos del mundo y tiene varias sucursales por todo el mundo (Los Ángeles, Mexico, Miami, New York, etc…). Hace ya 3 años que se abrieron las puertas el Restaurante Cipriani de Ibiza, el lugar ideal para disfrutar de una velada elegante, a la par que acogedora.
Construido en la terraza del Ibiza Gran Hotel, cuenta con una decoración que busca la complicidad con un tipo de cliente exigente hasta en el más mínimo detalle. El suelo en madera de teca, utilizada en la construcción de embarcaciones, consigue dar al local de un aspecto familiar, pero sin caer en la vulgaridad. Así mismo, el interior ha sido segmentado mediante muros móviles acústicos de doble cristal para que los eventos y las fiestas puedan realizarse dentro del local, con la música de los mejores dj’s del momento, a plena libertad y sin molestias.
Su cálida iluminación, así como la vista espectacular que ofrece una piscina situada en el centro, lo convierten en una buena lugar para celebrar una velada romántica. Con capacidad para 240 peronas, el recinto cuenta con un salón interior perfecto para los días en que el clima no acompaña.
La carta ofrece una serie de elaboradas recetas italianas, destancando varias de sus especialidades: bacalao mantecado, gnocchis de patata o rissotto de sepia .Todo ello acompañado de una selección de vinos cuidadosamente seleccionados. Además, si el cliente así lo desea, puede solicitar un menú más informal con pizzas y platos a la parrilla. Para terminar, es recomendable no olvidar su abanico de postres caseros (como se muestra en la foto que acompaña a este artículo).