Decorar el salón, la habitación, o el cuarto que elijas con una gran fotografía, por ejemplo; de la ciudad de Nueva York, la gran muralla china, un atardecer en la sabana, incluso con un dibujo hecho por los más pequeños de la casa… ¡Es posible!
El uso de las cortinas ha evolucionado a algo más allá de un elemento funcional. Podemos decorar nuestro hogar gracias a las cortinas personalizadas fotográficas,donde la foto que elijas dará valor añadido al ambiente que desees crear, aparte de dejar un toque original y exclusivo. Disfruta de las imágenes que realmente te identifican en grandes dimensiones y en vista panorámica.
¿Cómo se hacen?
- PRIMERO: Elige una foto, dibujo o imagen que te guste.
- SEGUNDO: Haces que la imagen elegida llegue a los profesionales, los cuáles te ofrecerán toda una variedad de materiales que se adapten a ti y mostrándote el posible resultado final. Puedes elegir otros elementos como las barras de cortina para que combinen con tu diseño.
- TERCERO: A continuación de tu elección, tus cortinas llegarán a casa, instalarlas será rápido, práctico y sencillo.
- CUARTO: Ahora solo te queda disfrutar de tus cortinas.
Las cortinas personalizadas fotográficas también te permiten crear tus propios diseños desde el ordenador y no hay duda de que la calidad de impresión es espectacular, consiguiendo una nitidez de colores muy vivos de alta calidad.
Cada hogar contiene un ambiente que lo hace único, y existe la posibilidad de hacerlo aún más exclusivo y a tu gusto. En conclusión las cortinas fotográficas personalizadas son una muy buena elección para la decoración del hogar.